Yummy Cupcake

martes, 27 de mayo de 2014

Batido de helado de vainilla y M&M's

Ingredientes:
  • 500ml de nata de montar
  • 400ml de leche condensada
  • Extracto de vainilla o vainilla en pasta
  • M&M's de chocolate
  • Un vaso de leche

La culpa de que sepa hacer helados sin heladora es de los autores de un blog llamado "Kevin&Amanda", que proponen la mezcla de nata con leche condensada como base para un montón de sabores de helado (y si no, mirad este post. O bueno, si estáis con la operación bikini NO LO MIRÉIS). Lo que más mola es que no necesita huevo, así que pueden comerlo todo los niños alérgicos al huevo :)
Así que vamos allá.
Montamos 500ml de nata con las varillas. Para que monte bien es mejor que la nata esté bien fría
Añadimos 400ml de leche condensada. Mezclamos a velocidad baja. (Nota: yo la próxima vez añadiré un poco menos de leche condensada porque me resultó un poco dulce, ya me diréis).
Añadimos dos cucharaditas de vainilla. Mezclamos de nuevo.
Introducimos en un tupperware y congelamos durante al menos 6 horas.Ya tenemos el helado de vainilla. Mmmmm. Ahora vamos a por el batido.Ahora cogemos 8 bolas de ese helado y las ponemos en la batidora de vaso.Añadimos un vaso de leche.Añadimos dos o tres puñados de M&M's de chocolate.Trituramos hasta que los M&M's estén hechos trocitos microscópicos :)Hasta aquí ha sido fácil no, lo siguiente.Lo siguiente es aún más fácil.Montamos un poquito más de nata. Incorporamos azúcar glas al gusto.Decoramos los batidos.Y echamos unos M&M's por encima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario